Trailer promocionando el Dakar llegó a San Juan

Está ubicado frente a la Plaza 25 de Mayo, donde entregan folletería del rally y proyectan imágenes de la edición 2009 de la competencia.
La expectativa por la llegada del Rally Dakar Argentina–- Chile a San Juan comenzó ya a palpitarse por el interés que generó en el público el arribo de un trailer del Instituto de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo de la Nación (INPROTUR), con la misión de promocionar y acompañar la logística de la competencia que tocará suelo sanjuanino el miércoles 13 y jueves 14 de enero.

Ubicado frente a la Plaza 25 de Mayo, en pleno corazón de la ciudad, el camión fue instalado el miércoles por la noche y desde primera hora de la mañana del jueves comenzó a concitar la atención de la gente que pasaba por el lugar y buscaba información sobre los lugares por los que transitará la carrera en su paso por la provincia.

A medida que se acerca la competencia a San Juan, crece el entusiasmo de la gente por vivir de cerca la carrera. Esta será la primera vez que el Dakar llega a nuestra provincia y es un acontecimiento muy importante, no sólo por la repercusión periodística que tiene la competencia y que se traduce en la difusión de nuestros paisajes en todo el mundo, sino también por la inyección económica que le deja a la provincia por el movimiento turístico que genera, sostuvo Dante Elizondo, secretario de Turismo de San Juan, quien se acercó hasta el trailer con el fin de asegurar todo lo necesario para su funcionamiento.

En la confortable unidad se desarrollan diferentes actividades, como la entrega de folletería de la competencia y la proyección de la película de la edición 2009 del Dakar Argentina - Chile.

El trailer permanecerá frente a la Plaza hasta el martes próximo, cuando se sumará al campamento del Dakar en el autódromo el Zonda - Eduardo Copello.

Comentá la nota