A los traidores, “ni cabida”: rechazan la incorporación de Pagliaro al bloque radical

A los traidores, “ni cabida”: rechazan la incorporación de Pagliaro al bloque radical

Un grupo de radicales enrolados en Morena apelaron a sus principios y dijeron a los traidores, “ni cabida”. Así, rechazaron la incorporación de José Luis Pagliaro al bloque de la UCR. 

 

Pagliaro fue electo concejal por el Frente Renovador en octubre del 2015, cuando la UCR -respondiendo al armado político de Esnaola, Azcoiti y Diez- no superó las Primarias y por primera vez en su historia, quedó afuera de la contienda electoral.

Aunque les cayó con moño y todo, Morena rechazó quedarse con la banca que pertenece a otra fuerza política y lo hicieron saber mediante un comunicado de prensa.

Afirmaron que “no estamos  de acuerdo con recibir una plaza legislativa local sin el aval del voto popular, cuestión que se contradice con la historia ética y moral del partido y solo puede ser utilizada para poder de negociación especulativa sin ver el retroceso que esto significa en lo logrado partidariamente en el último año y medio, captando el acompañamiento del ciudadano del distrito por seriedad, militancia y capacidad de estar a la altura de las necesidades de la gente”.

Por último, sostienen que “esta postura no significa que no aceptemos la vuelta de todos aquellos correligionarios que recapaciten, y vuelvan a nuestra casa, ya que nadie tiene la facultad de medir, ni objetar a todos aquellos que se nos sumen”.

Comentá la nota