Trágico vuelco en la Ruta Provincial 65: perdió la vida una juninense

Trágico vuelco en la Ruta Provincial 65: perdió la vida una juninense

Se trata de Patricia Linares, de 53 años, quien iba junto a su esposo, Daniel Moreni –quien resultó herido–, en una Toyota Hilux. Fue cerca de la rotonda que une la carretera con el acceso a General Arenales.

 

Una mujer de Junín perdió la vida en un accidente vial registrado ayer en la Ruta Provincial 65, a pocos metros de la rotonda que une esa carretera con el acceso a la ciudad General Arenales, en dirección a Arribeños. 

La víctima fatal, Patricia Linares (53 años) acompañaba a su esposo, el Dr. Daniel Gustavo Moreni (58) en una “Toyota Hilux”, la cual -por motivos que son objeto de investigación-, se despistó y luego volcó de manera espectacular, terminando dentro de un arroyo.

Aunque se trasladó a Linares de urgencia al Hospital Municipal de General Arenales, el esfuerzo de los facultativos no alcanzó para salvarle la vida a la mujer, quien dejó de existir poco después.

En cuanto al abogado Moreni, por fortuna sólo presentó lesiones leves y quedó internado algunas horas en observación. El hecho provocó conmoción en Arenales y en nuestra ciudad, ya que la pareja Moreni-Linares es muy conocida y respetada y en el caso fatal detallado tomó intervención personal de la Comisaría arenalense y los Bomberos Voluntarios de esa localidad vecina. 

Comentá la nota