Trágico. Lucha por su vida tras manipular un arma y dispararse

Se trata de una adolescente de 15 años del barrio Matadero. La joven manipuló un arma calibre 22 y por causas que buscan establecer la misma se disparó. El proyectil impactó en su cabeza y se encuentra internada en la UTI del hospital de niños. Su estado es reservado.

 

Adolescente se hirió gravemente en la cabeza con un arma de fuego. La protagonista del hecho es un jovencita de 15 años que vive en el barrio Matadero. Se lastimó luego de manipular un arma calibre 22 tipo lapicera que se disparó. Se encuentra internada en el hospital de la Madre y el Niño.

El suceso transcurrió en la noche del martes, en calle Carmelo V. Valdez de dicho barrio. Como consecuencia, la joven fue traladada en primera instancia en al hospital Vera Barros y luego derivada al hospital de la Madre y el niño, donde se encuentra en la Unidaqd de Terapia Intensiva.

Según se pudo constatar, la bala habría impactado en la parte inferior con un orificio de salida en la zona parietal causándole una delicada lesión.

Respecto a lo acontecido, desde la policía se manifestó que “según la mamá, la menor se habría encontrado en un juego que manipulaba un arma calibre 22 de tipo lapicera que se accionan por la parte superior. Disparó y el impacto del proyectil fue en la parte inferior con orificio de salida en la zona parietal”.

Comentá la nota