Trágico choque frontal en ruta 9 sur

Trágico choque frontal en ruta 9 sur

Murió un hombre y hubo cuatro heridos. Fue cerca de Marcos Juárez. Graves dramas viales en Salta, Río Negro y en Rosario.

Un muerto y cuatro heridos, de distinta consideración, fue el saldo de un terrible choque frontal protagonizado ayer a la madrugada por dos automóviles en la ruta 9 sur, en proximidades de la ciudad de Marcos Juárez, sudeste de la provincia. 

El drama sucedió a las 3.30 y fue protagonizado por un Fiat Duna, donde iban tres personas, y un VW Gol, con seis ocupantes. A raíz del violento impacto, murió prácticamente en el acto un hombre, quien fue identificado como Alberto Ortiz, de 34 años, oriundo de Rosario.

Al Hospital Abel Ayerza fueron trasladadas otras cuatro personas que sufrieron distintas lesiones. Otras cuatro personas terminaron ilesas.

Tragedia en Rosario

En tanto, Juan Alberto Paladini, padre del empresario Nicolás Paladini y suegro de la modelo Rocío Guirao Díaz, murió ayer al sufrir un vuelco con el Audi R8 que conducía, en la intersección de la avenida de Circunvalación y la autopista Rosario-Córdoba, en aquella ciudad de Santa Fe. 

Drama en Salta

Por otro lado, dos adolescentes, entre ellos un sobrino del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, fallecieron ayer a la madrugada en un choque en el acceso a esta capital provincial. Bautista Urtubey (17) viajaba junto con otros siete jóvenes en un Volkswagen Trend que, por razones que se trataban de establecer, perdió el control y se estrelló contra un paredón. Hubo otro fallecido y heridos.

4 muertos. Cuatro jóvenes murieron ayer y un quinto resultó herido tras chocar el auto en el que iban con un camión, en Cipolletti (Río Negro).

Comentá la nota