Trágico accidente de tránsito: un joven murió al chocar de frente contra camión en Ruta 188

Trágico accidente de tránsito: un joven murió al chocar de frente contra camión en Ruta 188

La víctima de 24 años se desplazaba a bordo de una moto y falleció instantáneamente. El accidente se registró en la mañana de ayer sobre Ruta 188 y Balcarce. El choque se produjo de frente, cuando caía una intensa lluvia , y el joven no pudo evitar el impacto contra un camión que circulaba en dirección a la Autopista.

Un joven de 24 años murió ayer a raíz de un accidente de tránsito registrado sobre Ruta 188 y Balcarce –a la altura del puente que cruza las vías- . El hecho ocurrió en la mañana de ayer, cerca de las 10:30, hasta el lugar llegaron ambulancias y efectivos de la Comisaría San Nicolás Segunda.

La víctima fue identificada como Rodolfo Alberto Nessi, domiciliado en barrio California, y perdió la vida instantáneamente al colisionar de frente contra un camión cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta.

Fuentes policiales indicaron que el joven no pudo evitar la colisión de frente contra el vehículo que circulaba en sentido San Nicolás-Autopista, el cual estaba siendo conducido por un hombre de 55 años.

El accidente se produjo cuando sobre ese sector de la Ruta caía una intensa lluvia y la motocicleta en la que viajaba la víctima terminó impactando contra el lateral derecho del rodado de gran porte.

Cuando los efectivos policiales llegaron hasta la zona del incidente, el joven de 24 años ya se encontraba fallecido, y se procedió al secuestro de ambos rodados a fin de realizar tareas periciales.

La víctima transitaba en una moto YBR color roja de 125 cc., la cual terminó quedando bajo una de las ruedas del camión, cuyo conductor no sufrió heridas. Ambos rodados fueron llevados a la sede de dicha seccional policial en donde se labraron las actuaciones por “Homicidio culposo”.

 

El accidente

 

El accidente ocurrió cerca de las 10:30, cuando había una intensa lluvia sobre el sector de la Ruta 188, y la colisión se produjo en cercanías del puente que cruza sobre las vías del ferrocarril.

Como consecuencia del fuerte impacto, Rodolfo Alberto Nessi, perdió la vida inmediatamente luego de caer a la cinta asfáltica. Se tratan de establecer las causas por las que ambos rodados colisionaron de frente y deberán realizarse pericias sobre los vehículos. Las condiciones climáticas no eran buenas al momento de producirse la colisión por la que el joven de 24 años terminó perdiendo trágicamente su vida.

Fuentes policiales indicaron que el camión marca Iveco, transitaba en sentido San Nicolás hacia la Ruta Nacional N 9, en tanto que el conductor de la moto lo hacia en sentido contrario.

 

Ruta 188

 

La Ruta 188, continúa siendo escenario de accidentes fatales, como se han ido registrando a lo largo de estos años, e incluso en 2012, vecinos habían realizado un corte tras otra trágica muerte de un joven sobre dicha autovía.

Durante el pasado año, había fallecido un hombre de 46 años, quien colisionó de frente contra una camioneta a la altura del Km 16, cuando también se desplazaba a bordo de una motocicleta.

También en agosto de 2013, otro hombre de 60 años, perdió la vida cuando chocó contra una camioneta, y en ese caso el accidente se había dado sobre dicha Ruta, a la altura del barrio Parque Avamba´e.

Las víctimas por accidente de tránsito sigue siendo la principal causa de muertes violentas en la ciudad de San Nicolás. La mayor parte de incidentes viales con víctimas fatales involucró a personas que circulaban a bordo de motos.  

Comentá la nota