Trágico accidente en ruta 7: Tres muertos

Alrededor de las 17:25 de ayer personal de Bomberos Voluntarios de Chacabuco, debió intervenir en un accidente sobre la ruta Nacional 7, a la latura del km 175. En el mismo se vieron involucrados un colectivo de una línea privada de turismo ¨de Arma Viajes¨, que se dirigía a Chile y un automóvil, el cual se incendió en su totalidad.


Las primeras informaciones indican que el colectivo, luego del impacto terminó sobre la banquina de la ruta, contra un alambrado, con varios pasajeros con heridas de carácter leves. El más golpeado fue el chofer.

El automóvil cuyos ocupantes eran de General Arenales, circulaba en sentido Chacabuco-Buenos Aires y se descontroló al tiempo que el conductor del colectivo no pudo evitar el impacto.

Lluego del violento choque el Fiat Uno volcó y fue totalmente consumido por el fuego; dentro del habitáculo habría dos personas una mujer mayor y un menor, que murieron calcinadas; en tanto que un tercer ocupante, una mujer mayor, fue despedida del rodado y también falleció. A demás cuatro personas que viajaban en el colectivo fueron trasladas al Hospital Municipal con distintas heridas y fueron dadas de alta.

La ruta permaneció cortada casi cinco horas, personal de Defensa Civil acompaño a los pasajeros del micro quienes reanudaron su viaje hacia Chile.

De acuerdo a la información brindada hace instantes las vícimas fueron identificadas como Beatriz Ortiz de 70 años y oriunda de Capital Federal; Irma Ortiz de 81 años de General Arenales y el menor de 6 años, llamado Rodri

X
Click en "Me gusta" para tener la información importante en tu muro