Trágico accidente en la Ruta Nacional 226

Fue a la altura del kilómetro 205,5. Chocaron de frente una camioneta y un utilitario. En este vehículo falleció un hombre. En la camioneta hubo dos personas heridas. Tremendo impacto visual. Se desconocen las causas.

Poco antes del mediodía del sábado, a la altura del kilómetro 205,5 de la Ruta Nacional 226 se produjo un accidente cuando chocaron de frente una camioneta Ford Raptor F 150, color azul, patente de Chile DW PS 39, conducida por Raúl Sosa, de 51 años de edad y un utilitario Renault Kangoo, color blanco, dominio KAV 571, que manejaba un hombre joven. Si bien se desconocen las causas del siniestro, se pudo conocer en principio que la camioneta viajaba en sentido Tandil-Azul, y junto a Sosa viajaba su esposa identificada como Lorena Tenaglia, de 41 años de edad, quien fue derivada a la guardia del Hospital Santamarina con importante traumatismo en una pierna y la pelvis. En tanto, el conductor del utilitario falleció en el acto, y hasta esta hora la policía no brindó su identidad, debido a que en el lugar siguen trabajando los peritos de la bonaerense junto a la fiscalía actuante.

Esta persona era empleada de una empresa de la ciudad de Mar del Plata “NCM”, que brinda servicio técnico a surtidores de estaciones de servicio, y el mismo sábado había partido muy temprano de esa ciudad hacia Azul para realizar una reparación. El accidente lo encontró en la 226 retornando a su ciudad, y se desconoce, por las huellas que quedaron en el pavimento (el golpe fue por el carril donde avanzaba la camioneta), si se durmió o sufrió una descompensación, debido a que no se observa ninguna frenada en la Kangoo.

Sobre la pareja que viajaba en la camioneta, este Portal de Noticias pudo conocer que son oriundos de San Cayetano, viven actualmente en Comodoro Rivadavia, y habían emprendido el viaje para el vecino país de Chile. El parte oficial desde el Hospital Santamarina, donde es atendida la señora Lorena Tenaglia, indica que sufrió una fractura de miembro inferior, sin otros detalles, y que su esposo solo sufrió lesiones menores. En cuanto al hombre fallecido, todavía no se dio su identidad.

Comentá la nota