Trágico accidente en la Ruta 226

Trágico accidente en la Ruta 226

En horas de la mañana de ayer, se produjo un accidente a la altura del km 583 de la Ruta 226, entre un utilitario Peugeot Partner y una camioneta Toyota Hilux, con el saldo de un menor fallecido, consecuencia del impacto.

Según fuentes consultadas por “Enfoco TV”, en el utilitario Partner se desplazaba una familia compuesto por los padres y sus cuatro hijos, procedentes de San Juan y con destino a la ciudad de Mar de Ajó, y en la camioneta Hilux se desplazaba un matrimonio oriundos de la localidad de Bolívar que se dirigían hacia un campo que tienen en la zona.

IMPACTO 

Producto del fuerte impacto, la Partner se llevó la peor parte del accidente ya que un niño que viajaba allí perdió la vida en el acto y hubo dos heridos graves, uno trasladado al Hospital Rezzano, de Tres Algarrobos, y otro al Hospital Municipal Garré, de Carlos Tejedor. Según lo expresado por los colegas de FM del Sol de Carlos Tejedor, en ese sector de la ruta se están realizando trabajos de bacheo porque allí hay muchos pozos y ésta es la zona donde más fea está la ruta entre las localidades de Tejedor y Tres Algarrobos.

Comentá la nota