Trágico accidente en Córdoba con un reconocido marplatense involucrado

Un accidente trágico se produjo este lunes en Córdoba. Roberto Braghette, el marplatense y reconocido entrenador de ciclismo en Argentina, conducía el vehículo y terminó con graves heridas. Uno de sus acompañantes falleció.

Un accidente en la ciudad cordobesa de Washington terminó con el trágico saldo de una persona fallecida y el conductor, el reconocido entrenador de ciclismo marplatense Roberto Braghette, con heridas graves.

El hecho se produjo esta madrugada en la ruta 7 en la localidad cordobesa de Washington. A bordo de un utilitario Peugeot Partner viajaban cuatro ocupantes, entre ellos su conductor, el marplatense Braghette.

Según informó el portal de noticias de Cadena 3 de Córdoba, Braghette, de 35 años, resultó gravemente herido y uno de sus acompañantes, Maximiliano Ladibot, de 39 años, falleció en el acto.

Junto a ellos viajaban la ciclista María Alejandra Precioso, de 35 años; y Renata Ladibot, de 5 años, estas dos radicadas en Ituzaingó al igual que el fallecido.

El accidente se registró este lunes en el kilómetro 614 de la ruta 7 cuando por causas a establecer el utilitario salió de la calzada, volcó y terminó en la banquina contraria. Los ocupantes del vehículo volvían tras tomar parte de una prueba de ciclismo en San Juan.

Los ocupantes fueron trasladados primero al hospital de Vicuña Mackenna.

Desde ahí, Braghete fue derivado de urgencia al Hospital de Río Cuarto con politraumatismos varios, fractura de cadera y pérdida de conocimiento.

La mujer,  que fue quinta en su categoría durante la prueba desarrollada en San Juan, sufrió un golpe en el hombro derecho y la menor resultó ilesa.

Comentá la nota