Por una tragedia, suspenden acto de Scioli en Ruta 193

Por una tragedia, suspenden acto de Scioli en Ruta 193

El Gobernador tenía previsto visitar la localidad de Capilla del Señor e inaugurar obras en la autovía este miércoles. Pero en las últimas horas murió un hombre electrocutado cuando colocaba un cartel en cercanías del lugar donde se iba a realizar el acto, lo que obligó a cancelar las actividades oficiales.

La agenda del Gobernador Daniel Scioli para este miércoles en Capilla del Señor -Partido de Exaltación de la Cruz- debió ser suspendida por la muerte de unhombre, quien falleció mientras colocaba un cartel en la Ruta 193.

La víctima, de 34 años, murió electrocutado en las últimas horas al tocar el tendido eléctrico de la red de media tensión.

El mandatario provincial y precandidato a Presidentetenía previsto inaugurar los trabajos de repavimentaciónde la autovía provincial, una obra muy esperada por los usuarios de la ruta por el mal estado en el que se encontraba antes de los arreglos.

A través de su página de Facebook, la Municipalidad de Exaltación de la Cruz informó que aún no se confirmó la nueva fecha del acto.

Comentá la nota