La tragedia sacude una vez más a la familia Ibáñez: un tren mató a Diego, nieto del sindicalista e hijo del malogrado Guillermo

El nieto del desaparecido dirigente sindical petrolero Diego Ibáñez, e hijo de Guillermo que fuera secuestrado y asesinado en 1990, murió al ser arrollado por un tren en Buenos Aires . Sus restos son trasladados a Mar del Plata para ser velados e inhumados en esta ciudad

La tragedia sacude una vez mas a la familia Ibáñez que primero sufrió la muerte del hijo del sindicalista petrolero allá por 1990, para tres años después Diego, su padre, se matara en un accidente automovilístico en la ruta 29: ayer en Buenos Aires falleció el hijo del malogrado Guillermo al ser arrollado por un tren en un paso a nivel de Buenos Aires.

La escueta información indica que se trata de Diego Ibáñez, de 26 años , que se hallaba radicado en Buenos Aires y cumplía funciones en uno de los hoteles del SUPE, falleció al ser arrollado por un tren, bajo circunstancias que a este momento se desconocen.

Los restos de Diego, cuya familia radica en Mar del Plata, serán velados en una de las salas de Casa Sampietro, ubicada en Hipólito Irigoyen 2046, una vez que arribe el servicio fúnebre que lo traslada desde Capital.

Dieguito, como se lo conocía en Mar del Plata , tenía solo 6 años cuando le tocó despedir los restos de su padre , que luego de ser secuestrado y golpeado ferozmente, fue enterrado vivo. Tres años mas tarde , su abuelo, el dirigente petrolero Diego Ibáñez fallecía en un accidente al volcar el Mercedes Benz en el que se trasladaba hacia Capital Federal, en el partido de Ayacucho por la ruta 29.

Hoy la familia Ibáñez, signada por la tragedia, llora la pérdida del joven que buscando un futuro mejor, y quizás como queriendo alejarse de los malos recuerdos, viajó a la Gran Ciudad en pos de un futuro mejor, para encontrar allí la muerte.

Comentá la nota