Tragedia en la ruta 5: murió nena santarroseña

Tragedia en la ruta 5: murió nena santarroseña

En un choque frontal entre un auto y un camión cerca de Alberdi, murieron un padre y su hija de 5 años, quien vivía en Santa Rosa. El siniestro se produjo pasadas las 17 horas del sábado. El otro conductor involucrado transitaba en un camión con acoplado.

Las victimas fueron identificadas como Jorge Sáez y su pequeña Martina de 5 años.

El siniestro se produjo pasadas las 17 horas del sábado en la ruta 5 un choque trágico protagonizado por un camión y un automóvil. Producto del terrible impacto, fallecieron un hombre y una menor oriundos de Alberti, quienes iban en el auto.

La pequeña Martina es alumna de jardín de infantes en la escuela 143 de Santa Rosa. La madre, Marta Godoy trabaja en el Instituo Visión Tecnológica. La tragedia golpeó a esa familia pampeana: una hermana de la pequeña celebró este sábado su cumpleaños de 15. 

El otro conductor involucrado que transitaba en el camión con acoplado fue trasladado en ambulancia al Hospital Albertino. Tenía algunos golpes. Le iban a hacer los estudios de rigor para evaluar si tiene lesiones graves.

El hecho se produjo en el kilómetro 183,700. Involucró a un camión marca Volvo 260 que transportaba leche, conducido por Jorge Omar Elio Fontana, con domicilio en la ciudad de Suipacha. En el automóvil Gol Country iban Jorge Sáez y su hija menor, de 5 años. Producto del impacto que destruyó el automóvil, fallecieron en el acto los dos ocupantes.

El hecho está caratulado como doble homicidio culposo con la intervención de la Unidad Funcional Nº 6 del Departamento Judicial de Mercedes, a cargo del agente fiscal Guillermo Massaroni.

En el lugar trabajaron los peritos de la Policía y la doctora Virginia Pérez que es fiscal de la ayudantía que funciona en Bragado. 

Una vez que se realizaron las pericias se empezaron a hacer las tareas para el traslado de las dos personas fallecidas y el retiro de los dos vehículos que quedaron atravesados en la ruta, por lo que la circulación se interrumpió por más de 4 horas.

Comentá la nota