Tragedia en el Río de la Plata: Rescataron los cuerpos atrapados en el avión

Tragedia en el Río de la Plata: Rescataron los cuerpos atrapados en el avión
El operativo incluyó buzos tácticos y bomberos de Uruguay que retiraron los cuerpos del fuselaje. Están en la morgue de Carmelo. El avión se estrelló por motivos que se desconocen. Cinco personas fallecieron y hay cuatro sobrevivientes. La nave había partido desde San Fernando y estaba regresando por no poder operar en el aeropuerto.

En un operativo llevado a cabo por buzos tácticos y bomberos uruguayos llevaron a cabo las tareas de rescate de los dos cuerpos que habían quedado dentro del fuselaje.

Se trata del piloto y de otra persona que viajaba a su lado. La cabina de la nave fue una de las partes más perjudicadas luego del accidente que tuvo lugar en la tarde de este martes.

Del procedimiento participó la jueza María Alexandra Facal, que lleva adelante la investigación del siniestro, además de un médico forense y un actuario.

Según relató Gastón Jaunsolo, jefe de Relaciones Públicas de la Armada, las maniobras se retrasaron ya que "la cabina quedó bastante aplastada por el impacto".

Los cuerpos fueron retirados por los rescatistas y enviados a la morgue de Carmelo. Tres de los cuatro sobrevivientes ya están en la Argentina. Reste la llegada de una mujer que podría venir en horas de la noche.

Comentá la nota