Tragedia en la ETON : Se estrelló contra un poste y murió

Tragedia en la ETON : Se estrelló contra un poste y murió

Una tragedia tuvo lugar en Neuquén Capital: Un motociclista de 28 años que iba de acompañante en el rodado menor, murió ayer al colisionar contra un auto, salir despedido de la moto y estrellarse contra un poste. 

El episodio fatal fue ayer minutos antes de las 14, en Solalique y Planas, en la esquina de la Terminal de Ómnibus de Neuquén (ETON). La víctima fatal iba sin casco y habría sido su cabeza la que impactó de lleno contra el poste.

En base a lo detallada por el coordinador de Tránsito de la Policía, comisario Enzo Millahual, los jóvenes viajaban en una moto Guerrero de 150 cc por Planas, en dirección oeste. Por Solalique venía cruzando un Renault Duster de color blanco y según aportaron los testigos, la moto habría cruzado con el semáforo en rojo, por lo que debió realizar una maniobra en la que chocaron con la Duster y salieron despedidos.

El conductor llevaba puesto el casco, pero no así su acompañante, un joven de 28 años. En consecuencia, se estrelló contra un poste, y ello le causó una herida con pérdida de masa encefálica.

Pese a que rápidamente el herido fue llevado al Hospital Regional, falleció horas después, aproximadamente a las 18 horas, según confirmó la Policía. La conductora del automóvil no sufrió lesiones, así como tampoco el conductor de la moto, quien fue trasladado al hospital por politraumatismos menores.

Se investigan los pormenores de la tragedia cerca de la ETON.

Comentá la nota