Tragedia en el río: cerca de Yacyretá encontraron el cuerpo del profesor Seró

Los restos hallados en la tarde del miércoles son de León Seró. La información sobre el hallazgo de un cuerpo fue mencionada en la conferencia de prensa realizada por el ministro de Gobierno, Jorge Franco; el jefe de Prefectura Posadas, prefecto principal Guillermo Lovera; el presidente del Consejo Provincial de Deporte y Recreación, Dante Pigerl, entre otros funcionarios. El Ministro dijo que a las tareas de rastrillajes en el río Paraná y el sector ribereño para encontrar a los desaparecidos se sumarán más helicópteros.

El hallazgo de los restos de una persona en la zona de islas donde está emplazada la represa hidroeléctrica también fue confirmada por el segundo jefe de la Prefectura Posadas, prefecto Lezcano, a . Luego se pudo identificar que se trata del profesor León Seró.

Operativos de búsqueda

El prefecto Lovera comentó en la conferencia de prensa que la búsqueda se realiza desde la zona donde está la draga hasta el destacamento Garaphe, dependiente de la Prefectura Ituzaingó que está en la zona del lago. La Prefectura dispuso diez embarcaciones, un helicóptero y otro que llega este miércoles, además del helicóptero de la Gobernación y del Ejército Argentino. Salieron un poco más de 15 embarcaciones, una de mayor porte está trabajando en la zona de Ombú.

Comentá la nota