La trafic de quienes “patotearon” a manifestantes en la legislatura, estaría vinculada al diputado Ramos

La trafic de quienes “patotearon” a manifestantes en la legislatura, estaría vinculada al diputado Ramos

Por orden de la Fiscalía Penal Nº2 se produjo el secuestro del rodado en inmediaciones de Producciones Capricornio, propiedad de uno de los hijos del Secretario General de ATSa y diputado Eduardo Abel Ramos.

Tras la violenta jornada vivida el pasado martes cuando un grupo de al menos 15 sujetos atacaron a empleados de la fundación Trabajo y Solidaridad que se manifestaban en inmediaciones de la Legislatura Provincial, se confirmó el secuestro de la camioneta en la que se trasladaban y que estaría vinculada al diputado Provincial, Eduardo Abel Ramos.

El rodado se habría encontrado en inmediaciones de una de las propiedades del hijo del legislador y Secretario General de ATSa, ubicado en calle Zuviría al 2.600, donde funcionaría una de sus productoras.

Así lo informó a la producción de la 899 el diputado por el Partido Obrero Claudio Del Pla, quien agregó que el secuestro fue por orden de la Fiscalía Penal Nº 2 a cargo del Dr. Gustavo Torres Rubelt, y que tiene como auxiliar Christian Elio Medina. 

Además se confirmó que el joven que había sido detenido esa noche continúa privado de su libertad.

Comentá la nota