Traerán de regreso el vehículo oficial

Traerán de regreso el vehículo oficial
El presidente de la Cámara de Diputados, Néstor Tomassi, anticipó que el próximo lunes enviará a uno de los choferes de la Cámara baja a la provincia de Córdoba para retirar la camioneta Peugeot 807 que supuestamente se llevó para realizarle un service.
En declaraciones a El Ancasti, Tomassi aseguró que para finalizar con las sospechas y la polémica traerá el vehículo de regreso y sin reparar. Es que distintas versiones circularon por la desaparición del utilitario que la Cámara baja adquirió en diciembre. Las sospechas apuntaban a que el vehículo habría sido usado durante el receso administrativo y habría sufrido un siniestro que provocó daños materiales importantes.

Tomassi indicó que, según el informe que recibió de la división Parque Automotor, la camioneta se trasladó para reparar tren delantero, computadora y cambio de neumáticos. Anticipó que será llevada a la concesionaria Peugeot que vendió el vehículo para la reparación de las piezas, aunque comentó que los problemas del vehículo no son por la fabricación sino por el uso que ha tenido desde que se adquirió en diciembre del año pasado. Según indicó, el vehículo ya recorrió 60 mil kilómetros.

Por su parte, el gerente de Respuestos y Servicios de la concesionaria, Américo Contreras, había afirmado que el vehículo podía contar con el service gratuito porque tenía dos años de garantía , sin límite de kilometraje. El presidente de la Cámara relativizó lo de "servicio gratuito" al comentar que el cambio de respuestos tiene un costo elevado porque no se trata de un desperfecto de origen.

Además comentó que ordenará una sumario administrativo para determinar si la Van sufrió algún tipo de siniestro para deslindar responsabilidades. El presidente de la Cámara baja aseguró que la camioneta necesitaba reparaciones por el estado en el que se encontraban los neumáticos.

Comentá la nota