Trae optimismo de gol

Palermo volvió a ser convocado por Maradona, y pese al mal momento que vive Boca en lo futbolístico, el Loco está contento y confiado en que se puede revertir la situación de la celeste y blanca en las Eliminatorias. Mientras tanto, podría ser de la partida en el amistoso del miércoles frente a Ghana.
"Estoy contento de volver a estar y hay que aprovecharlo. Más allá que sea un partido amistoso, estamos representando a nuestro país", dijo Martín Palermo en la conferencia de prensa que junto a Rolando Schiavi y Diego Pozo dieron en el predio de la AFA en Ezeiza.

El optimista del gol volvió a ser convocado para la Selección de Diego Maradona, con esperanzas de jugar el miércoles frente a Ghana y sumar puntos para que el DT lo convoque a los próximos dos partidos decisivos de las Eliminatorias. De todas maneras, Maradona ya estuvo hablando del tema con ellos.

"El DT dijo que muchos de nosotros podrían estar en la convocatoria para los dos partidos de las Eliminatorias. Hay que aprovechar el partido, si tenemos una chance de jugar en el amistoso del miércoles, poder hacer las cosas de la mejor manera posible, vivir las cosas del momento, y después esperar. Ojalá pueda jugar contra Perú y Uruguay", expresó el 9 xeneize.

Aunque todavía no está confirmado, Palermo se mostró positivo y apuesta al equipo para revertir la situación de la Selección, aunque no se arriesga a pensar si podrá estar presente frente a Perú y Uruguay, en los próximos dos partidos de las Eliminatorias.

"No voy más allá de lo que es el partido del miércoles. Espero poder llegar a hacer un buen partido el contra Ghana y después ver si puedo ser convocado para los otros dos partidos. Hoy quiero jugar, dar lo mejor de mí, pensar en la clasificación y después jugar el Mundial, obviamente que también está en mis planes", dijo Martín a la prensa.

Además, expresó su pensamiento de la situación futbolística de la Selección y los reiterados cuestionamientos al rendimiento de los jugadores: "A veces las cosas no se dan, todos dicen por que no rinden como en sus clubes, y es porque cada uno en su club tiene su tiempo de trabajo. Las diferencias la marcamos, y eso me da la tranquilidad de que en cualquier momento eso explota", definió el Loco, que apuesta a aportar su experiencia dentro y fuera de la cancha.

Comentá la nota