El PS trae a Binner para inclinar la interna en el FAP

El PS trae a Binner para inclinar la interna en el FAP
El candidato a diputado nacional por Santa Fe arribará este viernes a Paraná. El dirigente participará de las actividades de la campaña electoral de la lista que encabezan los precandidatos Lisandro Viale y Américo Schvartzman.

Este viernes, el principal referente del Frente Amplio Progresista (FAP) y candidato a diputado nacional por Santa Fe, Hermes Binner, visitará la capital entrerriana y participará de una serie de actividades en el marco de la campaña electoral de la lista del FAP que encabezan Lisandro Viale y Américo Schvartman como precandidatos a senador y diputado respectivamente.

En un comunicado enviado a INFORME DIGITAL, Viale, quien preside el Partido Socialista de Entre Ríos, adelantó que el máximo referente del FAP vendrá a “respaldar la lista que integramos junto a Stella Maris Castillo de UP, la concejal concordiense Melina Mazaira y la uruguayense Verónica Magni en senadores y la lista de diputados encabezada por Américo Schvartzman y que comparte con María Decastelli del GEN, Marina Simón, el vecinalista Miguel León, Gerardo Lodi de Federación Agraria Argentina, Daniel Zabala y Patricia Ruiz Moreno”, enumeró.

Cabe recordar que la interna del Frente Amplio Progresista (FAP) en las elecciones del 11 de agosto serán entre tres listas:

-Lista 501 A “Unidad Progresista” que encabeza la conducción del PS entrerriano con Lisandro Viale (senador) y Américo Schvartzman (diputado).

-Lista 501 B “No a la Re-Reelección” presentada por el GEN y lleva como precandidato a diputado a Francisco Larocca y para senador al abogado de Gualeguaychú Osvaldo Fernández. Y por último la Lista 501 C “Paso al Frente” encabezada por miembros de la corriente Socialismo Popular del PS, opositores internos de Viale como la diputada María Emma Bargagna y Santiago Reggiardo, y lleva también como candidatos a dirigentes de Unidad Popular, el Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP) y el Partido Socialista Auténtico (PSA). Los principales postulantes son Jorge Martínez Arias (senador) y Néstor López (diputado).

Comentá la nota