Tradicional presentación a la prensa de la temporada 2009-10

Será el próximo lunes en instalaciones del Hotel NH City & Tower de Buenos Aires, donde se presentará la cartelera de espectáculos y acontecimientos para esta temporada 2009/2010.
El próximo lunes 16 del corriente a la hora 20:00 en el Hotel NH City & Tower de la Capital Federal (Bolívar 120), se desarrollará la tradicional presentación a la prensa de los espectáculos artísticos, deportivos, culturales y festivos que reunirá Mar del Plata durante la próxima temporada de verano 2009-2010.

El acontecimiento será presidido por el intendente municipal, Gustavo Pulti, quien estará acompañado por el presidente del Emtur, Pablo Fernández, la vicepresidenta del ente, Valeria Méndez, y funcionarios municipales, provinciales y nacionales e invitados especiales.

Naturalmente se dará cita en el lugar una verdadera legión de artistas, directores, productores y personalidades ligadas al mundo del espectáculo y la cultura, para dar a conocer a todos los medios de prensa del país todas las obras, espectáculos, recitales y acontecimientos que conformarán la gigantesca marquesina que exhibirá Mar del Plata este verano.

Comentá la nota