Tradición y familia, en una jornada campera ideal en La Caleta

Alrededor de 500 personas disfrutaron a pura tradición y folklore en la 5° Fiesta Campera en La Caleta. El intendente Jorge Paredi y su esposa Cristina de Dios, acompañados de funcionarios municipales, participaron de la celebración, que ya se transformó en un clásico de la localidad balnearia.

Alrededor de 500 personas disfrutaron a pura tradición y folklore en la 5° Fiesta Campera en La Caleta. Una jornada calurosa, más de verano que de otoño, donde el asado criollo, las destrezas de los caballos y la música fueron los principales atractivos. El intendente Jorge Paredi y su esposa Cristina de Dios, acompañados de funcionarios municipales, participaron de la celebración, que ya se transformó en un clásico de la localidad balnearia.

La fiesta comenzó desde temprano y contó con prueba de riendas, tropilleros y show en vivo de Los 4 Rumbos, entre otras cosas.El jefe comunal recorrió el predio y compartió un grato almuerzo con el organizador “Quique” Mendoza, de la Agrupación Parque La Caleta. Paredi destacó que “este tipo de fiestas rescata las costumbres y el folklore de nuestra tierra”, al tiempo que afirmó que “La Caleta tiene en este evento el punto de encuentro de cientos de personas para disfrutar de la tradición nacional”.

El delegado Alejandro Cueto y la secretaria de Producción y Desarrollo Local, Verónica Cúneo, acompañaron al intendente y, a su vez, llevaron a cabo la entrega de certificados del curso de herrado de caballos a asistentes de la costa.

Comentá la nota