Trabajos de zanjeo en barrio “Unidad y Progreso”

La fomentista Estela Quinteros destacó las obras. “Hemos logrado consolidar las relaciones”, afirmó. Además, se informó que a través de la Municipalidad de Mercedes se han podido regularizar más de 25 terrenos.

Por estos días se informó que la comuna realizó importantes trabajos de zanjeo en el barrio “Unidad y Progreso”. Estela Quinteros comentó desde la Sociedad de Fomento las diferentes obras y actividades sociales de la barriada con más de 20 manzanas.

“Hemos logrado consolidar las relaciones con las secretarías municipales, para armar proyectos del barrio donde el principal objetivo siempre fue acompañar, aconsejar y gestionar las soluciones del vecino”, dijo la fomentista.

“Con la secretaría de Obras y Servicios y Públicos hemos realizado importantes trabajos de zanjeo, los cuales nunca se habían hecho en el barrio”, agregó la mujer y marcó que además se llevaron adelante tareas de mejoras en varias calles de la zona, entre ellas las calles principales del barrio Unidad y Progreso (26 entre 32 y 51).

“Hemos asesorado a muchas familias sobre temas como alimentos, viviendas y también la asistencia en necesidades básicas antes del comienzo de clases”, dijo luego Quinteros, y remarcó que en los últimos días a través de la Municipalidad de Mercedes se han podido regularizar más de 25 terrenos, dando de esta manera soluciones directas a los vecinos.

http://www.noticiasmercedinas.com/090312barrio.htm

Comentá la nota