Trabajos de Vialidad Urbana e Hidráulica en la ciudad

Trabajos de Vialidad Urbana e Hidráulica en la ciudad

Esta mañana, personal municipal llevó a cabo arreglos en calles del barrio San Francisco. Además, siguen adelante las tareas de dragado del Arroyo Azul con la maquinaria contratada por la comuna.

Según indicaron desde la Dirección de Vialidad Urbana, Hidráulica y Pavimento, los trabajos consistieron en el retiro de tubos de alcantarillado que se hallaban con tierra para su limpieza y posterior reubicación.

Asimismo, se limpiaron también las cunetas, se descalificaron y volvieron a formarse las calles para permitir la circulación de vehículos sin inconvenientes.

Con el fin de favorecer el desagüe, estas acciones se están realizando en los puntos de la ciudad que presentan mayores complicaciones al respecto en días que se producen lluvias intensas.

Dragado del Arroyo Azul

La Municipalidad continúa con los trabajos para darle mayor escurrimiento a las aguas del Arroyo Azul en caso de crecida del cauce.

En este sentido, hoy se finalizarán las obras en el sector de las compuertas del Parque Municipal, frente al predio de la Guarnición Ejército Azul, con la limpieza de la curva que el curso del arroyo hace en ese sector.

La retroexcavadora seguirá con el dragado en dirección sur, hacia la cancha del Club Cemento.

Comentá la nota