Trabajos viales en Torres y Open Door

Trabajos viales en Torres y Open Door

En Torres se reparó la calle Padre Criado Alonso entre Gabriela Mistral y la portada de la Colonia Montes de Oca, en tanto en Open Door se avanzó con los trabajos de bacheo de la avenida Cabred y la limpieza de un sector de la Ruta Nº 6.

La Secretaría de Gobierno y la Delegación de Torres informaron sobre la finalización de los trabajos de reparación de la calle Padre Criado Alonso entre las calles Gabriela Mistral y la portada de la Colonia Montes de Oca, eje que “constituye el ingreso a dicha institución y una de las vías de circulación más importantes del pueblo”.

Las obras consistieron en abovedado y alisado, y el posterior agregado de material sólido para lograr un mejor asentamiento de la calle por la que también se desplaza el transporte público. Los trabajos fueron realizados en su totalidad por personal y maquinaria municipal durante la semana pasada.

Bacheo en Open Door 

Por otra parte, la Delegación de Open Door informó sobre la continuación de las obras de bacheo con asfalto en frío sobre la Avenida Domingo Cabred, “en el tramo comprendido por las vías del ferrocarril y el ingreso a la Colonia Cabred”. “Los mismos son realizados en su totalidad con herramientas y personal propio de la repartición comunal”.

Asimismo, destacaron, “se avanzó en la limpieza del sector de la ruta provincial Nº 6 en su ingreso a la localidad, que se encontraba transformada en un basural”. En este caso, la tarea se llevó adelante con recursos de las delegaciones de Open Door, Jáuregui, Pueblo Nuevo y Cortínez.

Además, “se continúa con las tareas de recolección de ramas y limpieza general según el cronograma establecido, procurando hacer cada vez más eficiente dicho servicio”.

Comentá la nota