Trabajos viales y limpieza de basurales

Trabajos viales y limpieza de basurales

En los últimos días, el equipo vial de la Comuna realizó trabajos viales en distintos sectores de la ciudad. Por otra parte, denunció que “varios espacios públicos han sido contaminados por residuos pocas horas después de su limpieza”, en tanto advirtió que los responsables “serán multados”.

En los últimos días, el equipo vial municipal continuó realizando trabajos en distintos barrios de Luján. Según informó la Comuna, "en Beschtedt y Zitarrosa se realizó limpieza de zanjas, banquinas y bacheo; en Venancio Flores (y Pascual Simone) se desmalezó la calle y se realizó una limpieza completa; en tanto las calles José María Pérez, Ecuador y Santa Elena quedaron totalmente limpias y niveladas".

Limpieza de basurales 

Por otra parte, la Municipalidad informó que "sigue trabajando constante y arduamente en la limpieza y mantenimiento de los espacios públicos". "Varios de estos espacios han sido contaminados por residuos domiciliarios pocas horas después de las limpiezas efectuadas por el Equipo Vial y de Tareas Generales de la Municipalidad", señalaron, en tanto informaron que "los vecinos que arrojen residuos serán pasibles de multas correspondientes según las ordenanzas vigentes". "La ciudad más limpia, es la que menos se ensucia", subrayaron.

Comentá la nota