Trabajos viales en Juan XXIII y Valle Verde

Trabajos viales en Juan XXIII y Valle Verde

En Juan XXIII se están realizando tareas de "nivelación, perfilado y compactación", en tanto se prevé continuar con el "mejoramiento de pluviales y limpieza de cunetas". En Valle Verde se consolidó y cuneteó la calle Maryland.

La Secretaría de Obras Públicas informó sobre el inicio de trabajos de reparación de las calles en los barrios Juan XXIII y Valle Verde.

En Juan XXIII se están realizando “tareas de escarificado para proceder posteriormente a la nivelación, perfilado y compactación, con agregado de tosca en zonas bajas con previo desbarrado”, señalaron, en tanto destacaron que se continuará “con el mejoramiento de los desagües pluviales existentes”, incluyendo “limpieza y perfilado de cunetas”.

Los trabajos se practican en las calles Montes Carballo, Mario Bravo, Andrade, La Plata, San Antonio, Jorge Newbery y Palacios.

Por otra parte, en Valle Verde se realizaron “trabajos de cuneteo y consolidación de la calle Maryland”. Además, “se limpiaron y cambiaron las alcantarillas y se agregó un aporte de tosca y piedras para mejorar la calzada”. 

Comentá la nota