Trabajos sobre la Plazoleta de las Naciones Unidas para mejorar el entorno urbano y la seguridad

En la plazoleta ubicada sobre la avenida Del Valle y Lisandro de la Torre, y en calles adyacentes, el Municipio desarrolla trabajos de poda y reacondicionamiento del arbolado, con el objetivo de mejorar el entorno urbano y las condiciones de visibilidad nocturna para la seguridad en esa zona.
Las tareas están a cargo de la Dirección de Parques y Paseos y se complementarán con el refuerzo de la iluminación, a partir de la instalación de reflectores en ese predio que llevará a cabo la Usina Popular y Municipal.

Las acciones en ejecución habían sido acordadas junto a vecinos, remiseros y taxistas que trabajan en ese sector de la ciudad, con el fin de readecuar el espacio público, garantizar una mayor visibilidad durante la noche y “eliminar” zonas oscuras para reforzar la prevención y la seguridad.

Luego de completados los trabajos de poda e iluminación, se avanzará en la instalación de un sistema de cámaras de vigilancia sobre la parada de taxis de las inmediaciones, que posibilitará el control y monitoreo para prevenir hechos delictivos.

Comentá la nota