Trabajos de reparación en la Plaza Libertad

La Dirección de Parque y Paseos dependiente de la Municipalidad de la Capital se encuentra trabajando en todo lo que respecta a la conservación de plazas, plazoletas, parques y todo espacio verde.
En este sentido el Director de la mencionada repartición Félix Acuña, explicó “el personal ha trabajado en lo que es la fuente de la Plaza Libertad específicamente, la cual no estaba funcionando correctamente debido a que el sistema de bombeo se encontraba con algunas falencias”.

Asimismo agregó que debido a este inconveniente se procedió a colocar bombas nuevas al igual que motores “la cual permitió que en estos momentos funcione como debe ser y de esta manera las personas puedan disfrutar de este punto estratégico de muchos santiagueños y turistas”.

Por otro lado la subdirección de Arbolado Urbano, dependiente de Parque y Paseos informó que “se ha procedido a quitar el árbol anejo de calle Libertad e Independencia, que será reemplazado por otro de la misma especie para que la Plaza Libertad no pierda su esencia”.

De esta manera ambas reparticiones se encuentran trabajando en lo que es exclusivamente la conservación de los espacios verdes de la ciudad Capital con el objeto de embellecer la misma.

Comentá la nota