Los trabajos de refacción del Cementerio Parque Municipal ingresaron en su etapa final

A buen ritmo continúan en el Cementerio Parque los trabajos de construcción del Cerco Perimetral d Seguridad e Instalación de la Red de Agua.
Por su parte, con respecto a la red de agua, el funcionario adelantó que "estará finalizada en quince o veinte días. Todo lo que sea trabajo de cañerías y surtidores ya está terminado: sólo faltan nada más que detalles de terminación, pintura, etc".

Sommi se mostró conforme con las tareas de mejora realizadas, resaltando incluso los buenos comentarios que los contribuyentes hacen llegar a su dependencia. "Está todo dentro de la normalidad. No tenemos ningún inconveniente: ambas obras se están realizando de muy buen modo y están teniendo la aceptación de los contribuyentes, quienes nos hacen llegar sus comentarios favorables a la Administración de Cementerios", explicó.

"Hay que remarcar que este cerco perimetral se ha cristalizado a través de una consulta popular con la participación de la comunidad. Dijimos que íbamos a hacer un trabajo con una muy buena terminación y lo estamos logrando. Las personas que han visto el desarrollo de las obras están muy conformes. En cuanto al cerco, falta terminar la reja y quedará muy bien", concluyó el Director de Cementerios.

Comentá la nota