Trabajos realizados durante septiembre en el partido de Escobar

La Municipalidad de Escobar, a través de la Subsecretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, informa los trabajos realizados en diferentes zonas de las localidades de Garín, Maquinista Savio, Ingeniero Maschwitz y Barrio 24 de Febrero, durante el mes de Setiembre.
Localidad de Garín

Se realizaron tareas de zanjeo en decenas de calles de esa localidad, se solucionaron problemas hidráulicos, y se realizaron tareas de mantenimiento en los espacios públicos con cortes de pasto y podas correctivas en Escuelas y Jardines.

Localidad de Maquinista Savio

Se realizó Recolección de ramas, basura y barrido en distintas calles de la localidad, como así también tareas de zanjeo.

Barrio 24 de Febrero

Se realizaron tareas de Limpieza en Plazas, Plazoletas, Cordones y Veredas; además corte de pasto y rastrillado en Jardines Maternales, el Polideportivo, la Parroquia San José Obrero, el Colegio Nº 19, el Centro de Jubilados, el Centro Comercial, entre otros espacios públicos.

Además se repararon veredas, sobre Av. Centenario y sobre Av. Constituyentes, y se recogieron y retiraron ramas en el predio de la Iglesia, como así también Perfilado y limpieza de cunetas en distintas calles del mencionado barrio.

Localidad de Ingeniero Maschwitz

Fueron realizadas la recolección de basura y ramas sobre la Plaza Central, la Plazoleta de la Estación, el Casco Céntrico, la Plaza Lambaré, en los barrios La Pista, El Triángulo y en San Lorenzo. Además se realizó corte de pasto en distintos edificios públicos y en la Plaza Central.

Por último se llevaron a cabo tareas de zanjeo en distintas calles de esa localidad, como así también de perfilado y riego.

También se colocaron carteles de velocidad máxima permitida en distintas calles de esta ciudad.

Comentá la nota