Trabajos pluviales en Torres

Trabajos pluviales en Torres

Las obras tienen como objetivo mejorar el drenaje en la Ruta Provincial Nº 192. Habían sido pautados por el intendente Oscar Luciani y su par interina de Exaltación de la Cruz, María Luz Bozzani, en una reunión mantenida el pasado 10 de abril.

En la mañana del martes comenzaron a realizarse una serie de trabajos pluviales en cercanías de la localidad de torres. Las obras habían sido pautadas el pasado 10 de abril, en el marco de una reunión que el intendente Oscar Luciani mantuvo con su par interina de Exaltación de la Cruz, María Luz Bozzani.

Tal como se acordó en la ocasión, “el equipo vial de Exaltación de la Cruz está trabajando en la Ruta Provincial N° 192, a la altura de la localidad de Torres, con el propósito de ampliar el desagüe ubicado en territorio del partido vecino, que drena las aguas provenientes de dicha localidad”, informaron desde la Comuna, en tanto destacaron que, “de esta manera, se aliviará el problema de estancamiento de agua que sufría la ruta provincial, y que afectaba significativamente a Torres”.

Por su parte, desde la Delegación de Torres “se realizaron arreglos de consolidación del camino de deslinde entre los dos partidos, y que rodean a la Colonia Montes de Oca  y comunican los caminos rurales que utilizan varios vecinos de la zona”.   

Comentá la nota