Trabajos en la plaza "Juan Lavalle".

A buen ritmo avanza la concreción de la Plaza "Juan Lavalle", ubicada en la manzana rodeada por calles 38, 40, 93 y 95, tareas que realiza personal dependiente de la Dirección de Servicios Públicos en una gestión mixta con la Sociedad Italiana de Necochea.
En el lugar se reacondicionó el mástil existente, realizando un contrapiso y piso además de colocar la nueva bandera.

El sitio está siendo forestado con fresno americano y sauce de río, ejemplares preparados en el Vivero Municipal, que servirán de cortina de viento que resguarde de las inclemencias del tiempo, dado que es un barrio con poca y pequeña arboleda.

Ya se instalaron los juegos infantiles donados por la Fundación Cargill, siendo disfrutados por los niños del lugar.

Bacheo en Avenida 59

Por otra parte, la mencionada área dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que se están terminando los trabajos de bacheo en la Avenida 59 entre 88 y 86 en la mano que va hacia el Hospital.

Allí se extrajeron dos árboles cuyas raíces habían levantado la vereda, el cordón y el pavimento generando un problema más importante.

Ya se compactó la base del perímetro en cuestión, por lo que en pocos días más será colocad la losa de hormigón de la Avenida y el cordón respectivo. Se finalizará con la reposición de los dos árboles correspondientes.

En tanto, se comenzó con el repaso en la Avenida 10 entre Pinolandia y 143, aprovechando la humedad del terreno para una labor adecuada, favoreciendo un mejor compactado de la arteria.

Comentá la nota