Trabajos de pavimentación en la calle 49 resolverán un problema histórico

Trabajos de pavimentación en la calle 49 resolverán un problema histórico

Personal de Servicios Públicos se encuentra reparando unos cincuenta metros lineales entre la 62 y la 64, lugar conflictivo para la circulación vehicular y cuyo acondicionamiento era un reclamo frecuente de los vecinos.

Continuando con un plan de bacheo integral por los distintos barrios de la ciudad, cuadrillas de Servicios Públicos, coordinadas desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, están abocadas a la reparación del asfalto en la calzada de la 49 entre calles 62 y 64, lugar que se presentaba conflictivo para la circulación vehicular y cuyo acondicionamiento era un reclamo frecuente de los vecinos de la zona.

En esta arteria, el personal municipal procedió a la rotura y apertura de unos cincuenta metros lineales por otros tres de ancho del viejo pavimento para re hormigonar por paños, habiéndose ejecutado ya unos veinte metros de la obra entre las mañanas de ayer y de hoy.

Ariel Rodríguez, director del área, explicó al respecto que “la calzada estaba hundida debido al accionar de un pluvial que pasa por debajo y el asfalto vencido. Ayer hormigonamos uno diez metros y hoy otros tantos; mientras que seguiremos trabajando por paños hasta dejarla terminada”.

Comentá la nota