“Los trabajos son para todos, no para grupos privilegiados”

“Los trabajos son para todos, no para grupos privilegiados”
El intendente dijo que el 50% de los recursos se destina a la obra pública en la ciudad. Destacó el crecimiento del parque industrial en el municipio
“San Isidro de Lules tiene por delante un camino de grandeza”. La frase, cargada de optimismo, pertenece al intendente, César Dip, y fue parte del discurso que el titular del municipio pronunció ante los ediles durante la inauguración del período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante.

Tal como había adelantado a LA GACETA, los puntos fundamentales de la alocución fueron los aspectos económicos de su gestión municipal y la promesa de más obras públicas para 2009. El jefe comunal destacó la administración financiera del Municipio. “En lo que atañe al Tesoro Municipal, el análisis de nuestro balance indica un aumento del 27,42% en los recursos de jurisdicción nacional y provincial, cifra que es superada por el aumento del 32,91% en los recursos locales”, detalló.

Por otro lado, puntualizó que se destina la mitad del presupuesto a la concreción de obras públicas. “Son un potente redistribuidor de la riqueza dado que el pavimento, el agua de red, las cloacas y el alumbrado público no se construyen para grupos privilegiados, sino para toda la población”, especificó.

Beneficio para empleados

Añadió que se desarrollaron 29 cuadras de pavimento y 6.000 metros de cordón cuneta, entre otras tareas. Dip también señaló que se ampliaron los beneficios para los empleados temporarios de las reparticiones municipales. “Toda persona que desempeña servicios municipales tiene regularizada su situación laboral”, completó.

Asimismo, resaltó cómo marcha el crecimiento del parque industrial en Lules. “No es sólo la radicación de nuevas empresas, las inversiones o los futuros puestos de trabajo. Es la demostración cabal de que tomamos decisiones propias?, concluyó el intendente.

Comentá la nota