Trabajos para ampliar la red de agua potable en Av. La Plata y Rioja

La Dirección de Obras Sanitarias Municipales está colocando caños para extender una distribuidora que se encuentra en ese sector de la ciudad.
Para beneficiar a más vecinos y seguir extendiendo la red de agua potable en distintos puntos de la ciudad, la Dirección de Obras Sanitarias Municipales está colocando caños de agua para ampliar una distribuidora que se encuentra ubicada en Av La Plata y Rioja. La misma permitirá abastecer a un amplio sector que está comprendida entre Av República, Av Libertad, Ricardo Rojas incluyendo también las nuevas casas de los planes federales.

Desde la Dirección de Obras Sanitarias Municipales indicó que "seguimos trabajando en distintos sectores de la ciudad para favorecer a más vecinos. En estos momentos estamos realizando una interconexión de cañería distribuidora troncal de 200 mm de diámetro lo que nos permitirá ampliar la distribuidora de agua. Estas obras beneficiarán a vecinos que viven entre Av. República, Av. Libertad, Ricardo Rojas incluyendo también las nuevas casas de los planes federales. Sin dudas que este tipo de obras son fundamentales para mejorar la calidad de vida de los vecinos con uno de los servicios más básicos como el agua potable".

"Más allá de todos los inconvenientes que se viven en el país y en Junín por la delicada situación económica, el objetivo del Intendente Meoni es seguir avanzando en este tipo de obras como son ampliar la red de agua potable y

las cloacas. Ya ejecutamos este tipo de tareas en el barrio Gregorio González y en Almirante Brown, por citar el caso de los más recientes. Ya realizamos más de 60 nuevas cuadras de Agua Potable, con sus respectivas conexiones domiciliarias y se instalaron 83 nuevas cuadras de colectoras cloacales, con sus respectivas conexiones domiciliarias" sostuvieron desde dicha dependencia municipal.

Comentá la nota