Trabajos de obras públicas en distintos puntos de la ciudad

Jorge Palmisano, secretario de Obras y Servicios Públicos de la comuna, indicó que están trabajando en el cordón cuneta del barrio Carlos Gardel, el pavimento en la calle de acceso al Ceramista y que se culminó la bicisenda de la Urioste. Asimismo, marcó que hoy empezarán los trabajos en tres cuadras de Villa Piazza Norte.
La bicisenda de la Avenida Urioste se terminó días pasados, según informó a este diario el secretario de Obras y Servicios Públicos Jorge Palmisano.

En el barrio Carlos Gardel están continuando los trabajos de cordón cuneta, que se suman a los que el año pasado hicieron con los desagües pluviales.

Jorge Palmisano, secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, informó acerca de los trabajos que se están realizando por estos días en distintos puntos de la ciudad.

En este aspecto, mencionó el cordón cuneta en el barrio Cava Carlos Gardel, la pavimentación de la calle Santa Rosa de Lima del barrio Ceramista y la finalización de la bicisenda en la calle Urioste. Según marcó, hoy comenzará el trabajo de pavimento en tres cuadras de Villa Piazza Norte.

En un principio, el funcionario municipal indicó que "veníamos trabajando en el cordón cuneta del barrio Carlos Gardel desde el año pasado y ahora se le dio un empuje muy fuerte para ver si podemos terminar toda la obra en un mes más aproximadamente". Además, dijo que en ese sector se hizo el año pasado un trabajo importante en los desagües pluviales "que permitió que no se inunde más".

En la otra punta de la ciudad, exactamente en el barrio Ceramista, se reinició la obra. En este sentido, apuntó que "todos los meses se hace una cuadra. Según el plan, van pagando y vamos ejecutando". Señaló que el lunes se hormigonaron aproximadamente 50 metros de la calle Santa Rosa de Lima, de acceso al barrio, "y se va a terminar una bocacalle para unificar todo con lo que se hizo anteriormente. La idea es después terminar la Jamaica y otra cuadra más en el sector de la entrada para que no nos queden pedazos de tierra y asfalto".

De acuerdo al cronograma que maneja la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, hoy comenzarán los trabajos de pavimento en tres cuadras de Villa Piazza Norte: Misia Barranco, Prat y De los Fortines, todas aledañas a la Avenida Piazza. Según consignó, en esa zona se instalará una importante distribuidora, lo que implicará mucho flujo de circulación.

Por último, marcó que finalizó la construcción de la bicisenda en la calle Urioste.

Comentá la nota