Los trabajos habían sido interrumpidos En dos semanas se licita la continuación de las obras en la Media Nº 5

La empresa que llevaba adelante la obra de construcción de un primer piso en el establecimiento abandonó los trabajos. El Estado Nacional, a cargo de quien estaba la obra, rescindió el contrato.
Ahora están a la venta los pliegos licitatorios, que se abrirán el próximo 24 de este mes.

Valuada en 500 mil pesos, la finalización de las obras de la Escuela Media Nº 5 podría comenzar el mes próximo, luego de que se abran las ofertas de la licitación abierta desde ayer, el próximo 24 de este mes.

Se trata de una obra de proporciones, en la cual la empresa que resulte adjudicataria, deberá completar los trabajos que su antecesora dejó inconclusos, motivando que se le rescindiera el contrato.

La obra, tanto en lo hecho, como en lo que resta completar, es la construcción de un primer piso, que incluye aulas, salones para diferentes usos, y sanitarios. Así lo explicó Fernando Larsen, consejero escolar del camañismo a cargo del área de Infraestructura.

En la Media Nº 5, lo que pasó fue que hubo un conflicto con la empresa , dijo Larsen. La firma que estaba llevando adelante los trabajos los abandonó, y entonces el Estado Nacional, que era quien supervisaba los trabajos, llevó adelante las instancias legales pertinentes. Pero, pese a la intimación, y demás llamados de atención, finalmente hubo que rescindir el contrato de la empresa .

Comentá la nota