Los trabajos en el Estadio están cerca de concluirse

Los trabajos en el Estadio están cerca de concluirse

La construcción del paredón en la parte superior de la tribuna que da a la calle Mitre está en su etapa final y será finalizado en los próximos días. Ampliaron el pulmón divisorio entre la parte local y visitante de la tribuna. Las refacciones continuarán con el mejoramiento de la iluminación, la refacción del techo de la tribuna techada y del gimnasio del Estadio Municipal.

En los próximos días, concluirán las primeras obras de refacción del “Coloso de Cemento”, que incluyeron la renovación de los vestuarios y la construcción de un paredón en la parte superior de la tribuna de calle Mitre. Además, acondicionaron el pulmón divisorio entre la parte local y visitante, ampliando los espacios.

Las obras fueron indicadas por el Aprevide, quien las consideró necesarias para el normal funcionamiento del Estadio Municipal.

Las refacciones del “José de San Martín” continuarán, según se pueda en cuanto a lo económico, con el mejoramiento de la iluminación, la refacción del techo de la tribuna techada y del gimnasio del Estadio Municipal.

Comentá la nota