Trabajos de desobstrucción en desagües pluvio cloacales

Trabajos de desobstrucción en desagües pluvio cloacales

La Secretaría de Servicios Públicos del municipio realizó intensas acciones en distintos conglomerados de la ciudad para agilizar el escurrimiento de líquidos.

 

Prosiguen las tareas para la mejora integral de todos los servicios que diariamente realiza la comuna capitalina con el objetivo de maximizar las prestaciones, beneficiando a la comunidad en su conjunto.

Uno de los frentes de acción se nuclea concretamente en el mantenimiento de los desagües pluvio cloacales en varios conglomerados de la ciudad, teniendo en cuenta las precipitaciones que se vienen registrando en los últimos días, con la intención de dejar el drenaje despejado para evitar grandes acumulaciones de agua.

Los trabajos se centralizan en Villa del Rosario, sobre French y López y Planes, en ambas en el tramo que corre entre Paraguay y Avenida Napoleón Uriburu. Dichas acciones se extendieron a las calles Ayacucho y Azcuénaga, en el barrio Mariano Moreno, y llegaron al barrio Santa Rosa, sobre Territorios Nacionales, entre Avenida Napoleón Uriburu y R. Guiraldes.

Similares tareas se ejecutan en la Jurisdicción 5, en el barrio República Argentina, puntualmente sobre los canales que se encuentran a la vera de la calle Juan Somacal, la Av. Laureano Maradona y Av. de Los Constituyentes, además de la limpieza de cunetas sobre la calle Armando De Vita y Lacerra, y en las manzanas 48, 49 y 50 del barrio Eva Perón, mientras continúan los trabajos de limpieza y desobstrucción de desagües en el barrio El Palmar.

En otro orden de cosas, prosiguen las tareas de reacondicionamiento y recuperación de espacios verdes que se iniciaron a comienzos de semana en el barrio El Resguardo, a lo que se suma el perfilado y la recuperación del ripio en diferentes arterias de los barrios Vial y Villa Lourdes. Finalmente, tuvieron continuidad los trabajos tendientes a mejorar la transitabilidad de las arterias por las que circula el transporte público de pasajeros, líneas 60 y 70, en los barrios San Antonio I y II, y la recuperación de ripio en numerosas calles del barrio El Porvenir.

Comentá la nota