Trabajos en desagües para mejor mantenimiento de calles

Trabajos en desagües para mejor mantenimiento de calles

Desde la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos de la comuna se realizaron una serie de trabajos en los últimos días con el objeto de mejorar los canales de escurrimiento de aguas en la ciudad. Es así como se estuvo trabajando en la limpieza y colocación de tubos en diferentes sectores del ejido urbano.

Esta labor realizada por personal del obrador municipal da continuidad a los trabajos realizados durante la primera mitad del año y que permitieran el buen escurrimiento del agua de lluvia hasta que las abundantes precipitaciones que se produjeron en pocas horas provocaron el anegamiento de algunos sectores de la ciudad.

Tras el temporal la actividad se concentró en diferentes lugares de la ciudad con el objeto de facilitar que el agua corra realizándose limpieza de cunetas, zanjeo y colocación de tubos, especialmente atento a las precipitaciones que se anuncian para los próximos días. Así se trabajó en la zona de 110, de avenida Eva Perón a calle 21; en 19 entre 110 y 112 y en 103 entre 28 y 30.

Comentá la nota