Trabajos de Cloacas en el Barrio Ex Feria

Salliqueló: La ampliación de la red será de 635 metros y beneficiará a unas 46 viviendas. Los trabajos demandarán unos 40 días de ejecución.
Una vez concluidas las tareas de toma de niveles y relevamiento de servicios del Barrio Ex Feria de la localidad de Salliqueló, se comenzaron con los trabajos de zanjeo y colocación de cañerías en la calle Alem entre José Hernández y Alte. Brown.

Previo a esta tarea se procedió a la construcción de una cámara en la intersección de las calles Alem y José Hernández desde la cual se iniciaron estas tareas.

La cañería que se está colocando es de PVC de un diámetro de 160 mm, mientras que en la acometida domiciliaria el diámetro es de 110 mm.

Cuando finalicen estas tareas se continuará por la calle José Hernández en dirección a la calle Pueyrredón. Cabe recordar que esta ampliación de la red cloacal se gestionó por parte de la Municipalidad ante ABSA, firmándose un convenio mediante el cual la empresa provee los materiales y la Municipalidad realiza la mano de obra.

La ampliación de la red será de 635 metros y beneficiará a unas 46 viviendas, resolviendo una problemática que desde hacía mucho tiempo se venía solicitando a la empresa, los trabajos demandarán unos 40 días de ejecución.

Comentá la nota