Los trabajos en la ciudad no se detienen: El municipio realiza obras en el barrio El Destino

Los trabajos en la ciudad no se detienen: El municipio realiza obras en el barrio El Destino
Como viene sucediendo a lo largo de la gestión de la Intendente Stella Maris Giroldi, la Secretaria de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos continua realizando diversas obras en toda la ciudad.
En esta oportunidad, la Subdirección de Servicios Públicos está desarrollando trabajos de perfilado y entoscado en el barrio El Destino a fin de mejorar el estado de algunas de sus calles, asegurando una mejor circulación vehicular. Dichas mejoras se realizan en las calzadas Castelli entre Villegas y O´Higins, y Villegas entre Castelli y Av. Rivadavia.

Asimismo, y con el objetivo de resolver una problemática que aqueja a los vecinos del barrio con respecto a los desagües pluviales, dicha dependencia está efectuando el zanjeo de la calle Castelli y el entubado en los sectores que así lo requerían. De esta manera, se evita la acumulación de agua sobre la calzada y el deterioro de la misma como consecuencia de las lluvias.

Conforme a esto, también se realizan cordones cuneta en ambas manos de la calle Villegas, completando así el sistema de desagües en la zona.

Estos son solo algunos trabajos que está realizando el municipio con el objetivo de mejora las condiciones estructurales en cada uno de sus barrios.

Comentá la nota