Trabajos en el Centro Productivo, Cultural y Social “Casa María Auxiliadora”

Trabajos en el Centro Productivo, Cultural y Social “Casa María Auxiliadora”

Un importante subsidio para la adquisición de materiales eléctricos, que le permitirán avanzar en la reparación de un sector del Centro Productivo, Cultural y Social “Casa María Auxiliadora” de Saldungaray, le entregó el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, al Centro de Formación Profesional N° 401.

El aporte fue recibido por el director del establecimiento educativo, profesor Gerardo Brass, durante una reunión mantenida con el propio jefe comunal, durante la cual se abordaron diferentes aspectos relacionados con la actividad que desarrolla en la entidad.

El Centro de Formación Profesional se encuentra brindando un curso de electricidad en el edificio adquirido por la actual gestión de gobierno municipal, que está siendo sometido a una refacción y refuncionalización.

De acuerdo con el convenio suscripto oportunamente entre el intendente y los directivos de la institución, los alumnos del curso realizarán sus prácticas en el propio inmueble, situación que les permitirá continuar con el aprendizaje y de manera simultánea renovar parte de la instalación eléctrica.

Comentá la nota