Trabajos en Burzaco

Trabajos en Burzaco
La Secretaría de Infraestructura y Planificación de la Municipalidad de Almirante Brown avanzó en la recuperación del espacio público con tareas, a cargo de la Dirección General de Vialidad en las localidades de Rafael Calzada y Burzaco.
En la zona del Cementerio de Calzada las cuadrillas realizaron un trabajo de limpieza y desobstrucción de los desagües de la calle España y Adela Ortiz, como así también, se colocaron caños peatonales para que los vecinos accedan a sus casas. Al respecto, el Director General de Vialidad, Eduardo Eugster, comentó que "la decisión del intendente es trabajar intensamente en resolver las problemáticas de los barrios brownianos que necesitaban tener la presencia Municipal".

Cabe señalar además, que ayer se realizaron moto-nivelados de varias calles en Burzaco, como en el caso de Drago, entre Juan XXIII y Diómede, que optimiza el acceso a los barrios, La Cumbre, La Pilarica y Barrio Lindo.

Desde dicha dependencia informaron que se trabaja en las calles Alsina y Trípode, Marconi y Villegas, realizando limpieza de la zona.

RECUPERAN CALLE TAPADA DE BASURA EN CLAYPOLE

En un trabajo conjunto entre distintas Secretarias del Municipio se logró la recuperación de la calle San Francisco de Asís, entre Alsina y José Hernández, donde se han retirado más de diez camiones repletos de desechos urbanos.

La Secretaría de Infraestructura y Planificación a través de la Dirección de Servicios Públicos, dispuso el levantamiento de basura de dicha arteria que se encontraba totalmente obstruida al tránsito. Al respecto, el Director del sector, Carlos Falce, explicó que "este trabajo nos llevó dos días, pero era importante ya que la cuadra estaba toda tapada de ramas, y basura en general". Cabe señalar, que el área de Higiene Urbana trabaja para recuperar el espacio público y sanear focos infecciosos que existen en la vía pública.

Comentá la nota