Trabajos en el barrio San Francisco de Asís.

Continúa la pavimentación de calles en el barrio San Francisco de Asís, y se está realizando la base estabilizada en Pasaje Arquímedes.
Con distintos trabajos continúa la pavimentación de calles en el barrio San Francisco de Asís. También se está realizando la base estabilizada en Pasaje Arquímedes pero a mano ya que el mismo es muy angosto y la máquina que realiza estos trabajos no entra en el lugar. Cabe recordar que en este barrio se asfaltarán 14 cuadras que modificarán la transitabilidad del mismo.

Desde Obras Públicas indicaron que "continuamos ejecutando el asfalto en el barrio San Francisco de Asís. En este lugar se pavimentarán 14 cuadras lo que significará un avance importante para este sector. Además estamos realizando la base estabilizada en el Pasaje Arquímedes a mano ya que la máquina que realiza esta tarea no puede ingresar por lo angosto de esta arteria. Estamos cumpliendo con los pasos establecidos y creemos que dentro de poco tiempo estaremos finalizando con esta obra".

"Ya asfaltamos más de 120 cuadras en distintos barrios de la ciudad y observamos la satrisfacción de los vecinos por esta obra tan importante.

Sabemos que el pavimento mejora la transitabilidad y brinda seguridad a los vecinos que circulen por este lugar. Tratamos de realizar todas las obras necesarias para que los barrios de la ciudad tengan todos los servicios posibles pra de esta forma mejorar la calidad de vida de todos", sostuvieron desde dicha dependencia municipal.

Comentá la nota