Trabajos de bacheos previsto para el martes

Trabajos de bacheos previsto para el martes

El Gobierno de la Ciudad sigue con las tareas de reparación de la red vial urbana. Los trabajos se realizan si las condiciones climáticas lo permiten. Se solicita a los conductores circular con precaución por estos sectores.

El Gobierno de la Ciudad continúa los trabajos en la vía pública, en el marco del Programa de Reconstrucción que viene llevando adelante luego de la Emergencia Hídrica que afectó a la capital. Si bien se trabaja en toda la ciudad, se priorizan los puntos más críticos, los corredores de circulación del transporte público de pasajeros, los accesos a los barrios y la seguridad vial. Los trabajos se realizan si las condiciones climáticas lo permiten y en todos los casos se solicita a los conductores circular con precaución por estos sectores.

Puntualmente, en materia tareas restauración de la red vial urbana, durante este martes 20 de diciembre se realizarán trabajos de repavimentación que implican un corte total de tránsito en 4 de Enero entre Santiago del Estero y Bulevar, y en las bocacalles Santiago del Estero y Obispo Gelabert.

Cabe aclarar que luego de finalizar los trabajos en esta arteria, las tareas de bacheo y repavimentación se trasladarán fuera del microcentro y recién en enero -cuando el tránsito disminuye por las vacaciones de verano- se regresará a trabajar en las calles transversales.

Por otro lado, también se realizan obras de bacheo de hormigón en Presidente Perón entre Salvador Caputto y Crespo, con corte total durante la ejecución de los trabajos; en Estanislao Zeballos entre Gobernador Freyre y San Juan, con reducción de calzada; y en La Paz entre Fray Cayetano Rodríguez y Ecuador, con corte total a la altura de Fray Cayetano Rodríguez.

Además, en el marco de la obra de pavimento y desagües de calle Ayacucho, se encuentra cerrado el tránsito sobre esta calle hacia el oeste, desde avenida Blas Parera hasta calle Viñas.

En tanto, en el marco de la obra de pavimento y desagües que se realiza en Avenida Peñaloza, se ejecutan trabajos en Avenida Peñaloza y Callejón Aguirre, lo que implica un corte total de tránsito desde la esquina de Avenida Peñaloza y Almonacid.

Paradas de colectivo

En el marco de estas tareas también se reconstruyen las paradas de colectivos en distintos puntos de la ciudad. Ahora se trabaja en las esquinas de Rivadavia y La Rioja, y Rivadavia y Suipacha, con corte total durante las tareas de hormigonado y demolición.

Por administración

Por otro lado y en forma paralela se realizan tareas por administración, es decir que el Gobierno de la Ciudad, aporta el personal, equipamiento y materiales. En este marco,continúan los trabajos de bacheo asfáltico en Hipólito Yrigoyen al 3500, Pje. Echeverria al 2300, Pje. Magallanes al 4272, Alberti 3677

Balcarce al 1100 y al 1290, Artigas al 4100, Facundo Zuviría al 4161, 9 de Julio y Primera Junta, y Chacabuco al 1500. También se realizarán trabajos de bacheo de hormigón en avenida Aristóbulo del Valle y Huergo.

En tanto, las tareas de mantenimiento de calles de tierra se realizan en Liceo Norte, Barranquitas Sur, Nueva Santa Fe, Los Ángeles, y Gorriti entre Aristóbulo del Valle y San Martín.

 

Comentá la nota