Trabajos de bacheo para el lunes 5 de octubre

El Gobierno de la ciudad informa que este lunes 5 de octubre, continúan las tareas de bacheo en diferentes calles de la ciudad.
El Gobierno de la ciudad informa que este lunes 5 de octubre, continúan las tareas de bacheo en diferentes calles de la ciudad.

Durante el día de hoy, una cuadrilla municipal realizará tareas de limpieza, abovedamiento, nivelación de calzada y riego de calles en la zona de los recorridos de las líneas de colectivos en el norte de la ciudad, en La Guardia y Colastiné. También se harán trabajos de mantenimiento en Las Paltas y una apertura de calle en Los Zorzales, casi llegando a la laguna.

La cuadrilla que tiene a su cargo trabajos con mezcla asfáltica, realizará tareas de bacheo en Bulevar Pellegrini y Marcial Candioti y en el cantero central de Boulevard Pellegrini, frente al Rectorado de la UNL, donde se reconstituirán los cordones.

La cuadrilla que tiene a su cargo los trabajos con hormigón armado, realizará trabajos de aserrado, picado y saneo de suelo en Hernandarias, desde la altura del 400 al 500. Además, se están realizando obras para el desarme del trazado del TC 2000.

Por su parte, la empresa Ponce Construcciones, continuará con las tareas de hormigonado de calle French, entre Blas Parera y Aguado y en Avenida Peñaloza, entre las alturas del 5.200 al 5.900.

El Gobierno de la ciudad recuerda a los vecinos que las obras se realizan entre las 8 y las 18, aunque en muchas ocasiones los cortes se prolongan debido a los tiempos de fraguado de los materiales con los que se realiza el bacheo.

Por los motivos detallados, se recomienda a los conductores de vehículos que se desplacen por la zona, circular con suma precaución.

Comentá la nota