Trabajos en la Av. Alsina Patricia Sorichillo: "hay cosas que no me satisfacen, no me siento conforme"

En la mañana de ayer la Arquitecta Patricia Sorichillo sub. Secretaria de Obras y Servicios Públicos del municipio, junto a personal de la oficina técnica y a la arquitecta Penini que esta a cargo de la inspección de obra de la Avenida Alsina, recorrieron la obra.
La arquitecta Sorichillo fue consultada por elSitio si estaba conforme con la misma, a lo que la funcionaria no ahorró palabras a la disconformidad que dice tener con el trabajo realizado al momento.

"Con respecto a la obra tengo que decir que hay cosas que no me satisfacen, no me siento conforme, veo que esta muy desprolija, hoy no se esta trabajando, no pudimos tomar contacto con el representante técnico, son cosas que a mi no me satisfacen. No estoy acostumbrada, normalmente las empresas trabajan con mucha mas fluidez, estamos recorriendo algunos puntos para resolver. La idea de recorrer la obra en conjunto es para encontrar las soluciones de todo lo que estamos viendo, que no podría estar en condiciones. Lo importante hubiera sido que el representante técnico hubiera estado con nosotros hoy, pero no pudimos localizarlo, tal vez mañana estemos en contacto y podamos transmitirle todo esto, de todos modos lo vamos a realizar por escrito."

Al ser consultada sobre la acumulación de agua en los días de lluvia dijo a elSitio "con respecto al escurrimiento estamos viendo de tomar algún tipo de actitud para favorecer dicho escurrimiento, hoy hay mucha suciedad de la obra que obstruye, hay maquinarias y muchos autos por eso no podemos hacer un estudio en forma finita, pero de todos modos estamos estudiando eso en este recorrido."

Había trascendido que en el día de la fecha se iba a comenzar a trabajar en la segunda cuadra, y sobre el tema la Arquitecta Sorrichillo dijo, "mi idea, lo que le he transmitido a la inspección, en lo que respecta al equipamiento y los árboles, estoy de acuerdo que se complete conjuntamente con la segunda cuadra, pero lo que tiene que ver con la parte de prolijidad y de terminación de los detalles de obra, puramente de obra, yo quiero que esté terminado antes de pasar a la segunda cuadra, creo que es lo que corresponde."

Comentá la nota