Trabajos en los acceso al centro de Pilar

Trabajos en los acceso al centro de Pilar

En municipio pone en marcha un plan de mejoras en los ingresos al centro urbano||En este sentido, el intendente Nicolás Ducoté, junto al subsecretario de Planeamiento y Desarrollo Urbano, Juan Pablo Caputo; los subsecretarios de Gestión Territorial, Domingo Stroia y Juan Manuel Moraco; y el coordinador de la zona, Sergio Senópoli, repasaron la planificación de estas tareas en los principales accesos a Pilar, que comenzarán en las próximas semanas.

Al respecto, Ducoté remarcó: "Estamos planificando los trabajos que se vienen en los diferentes accesos al centro de Pilar. Vamos a estar potenciando la inversión para embellecer el centro cívico de nuestro distrito, con nuevas iluminaciones, señalización, árboles y diferentes trabajos para nuestros vecinos y visitantes".

A su vez, Moraco, quien a partir de ahora tendrá a cargo a Pilar Centro, expresó: "Es un gran desafío y responsabilidad poder tener en la subsecretaria al centro de Pilar. Vamos a estar desarrollando este plan para poder poner en valor nuestras calles y accesos".

Los trabajos abarcan los accesos a Pilar por la ruta provincial 28; avenida Tratado del Pilar; calle 11 de Septiembre; ruta provincial 8 y 25, y contemplan parquización, iluminación y cartelería, rampas de accesibilidad y sendas peatonales, reconstrucción de cordones, y ejecución de veredas.

Comentá la nota